image for Luis Fonsi reacciona al video musical que Adamari grabó cantando con él

Luis Fonsi reacciona al video musical que Adamari grabó cantando con él

Los presentadores de Un nuevo día (Telemundo) participaron hace unas semanas en un reto de karaoke en el que tenían que interpretar el tema ‘Échame la culpa’a dueto con Luis Fonsi, a través de una aplicación de su celular.

 

Como era de esperar, y con más de dos millones de reproducciones, Adamari López fue la ganadora. 

 

“¿Cómo no me van a brillar los ojitos con un cantante tan carismático y tan impresionante como Luis Fonsi?”, dijo Adamari con mucho humor. ¿Y no me van a mandar un disco de oro [o] una cosa de esas? Fonsi, móchate con algo que no me han mandado nada”, añadió.

De inmediato los medios de comunicación preguntaron a Luis Fonsi que qué opinaba sobre el tema y él no dudo en contestar:

“Yo quiero que la disfruten, sea quien sea”, dijo. Y añadió: “Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo. Así que los invito a todos a que la canten conmigo”, explicó Fonsi en declaraciones al programa de televisión mexicano Ventaneando.

“Me encanta que la encante a todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute, así que yo feliz de la vida”, concluyó.

Mira las declaraciones aquí:

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mira el mensaje de Gabriel Soto a Geraldine Bazán tras los resultados de ADN de Matías
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios