image for Lupillo Rivera habla de su relación con Belinda y explica por qué se tatuó el rostro de la cantante

Lupillo Rivera habla de su relación con Belinda y explica por qué se tatuó el rostro de la cantante

Lupillo Rivera por fin ha querido hablar de una forma clara y directa sobre lo que existe entre él y Belinda, tras meses de especulaciones.

 

Para terminar con las  especulaciones, y tras el revuelo que generó el pasado jueves la publicación de una foto en la que se puede ver a Belinda en compañía de otro hombre que no es Lupillo, el cantante decidió contar por fin su verdad.

 

 

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, comenzó aclarando el intérprete de música regional mexicana.

“Nos conocimos en [el programa] La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave Belinda”, agregó.

El cantante también habló del tatuaje del rostro de Belinda que se realizó en el brazo y que había negado antes que existiera: “Sí existe, ahí lo traigo”, reconoció por primera vez Lupillo.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿a que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, aclaró el cantante.

 

Respecto a las críticas que ha recibido en redes por hacerse dicho tatuaje, el hermano de Jenni Rivera es muy claro: “Es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera. A nadie le debe importar y yo creo que es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Aquí la traigo y ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener”.


View this post on Instagram

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios