image for Lupillo Rivera manda un comentario subido de tono a Belinda por su escote (FOTO)

Lupillo Rivera manda un comentario subido de tono a Belinda por su escote (FOTO)

Belinda publicó un sexy posado con un pronunciado escote en su cuenta de Instagram, y Lupillo Rivera no pudo evitar mandarle un sensual comentario. 

 

Con motivo de su 30 cumpleaños, Belinda viajó a Perú y celebró su nueva década en un yate y rodeada de amigas. Al mismo tiempo fue compartiendo con sus fans los momentos más divertidos del día y entre ellos, también pudimos ver imágenes en bikini donde dejaba ver su cuerpazo.

Lupillo no pudo evitar reaccionar y dedicarle unas palabras subidas de tono que confirman que para él es la mujer más bella y atractiva del mundo.

 

 


View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on


Primero empezó poniendo múltiples corazones, a lo que le siguió un “ohhhh, ¡Dios mío!”, y hasta propuestas de matrimonio recibió la cantante.

Aunque para su 30 cumpleaños Belinda puso tierra de por medio, Lupillo no la pierde de vista y no duda en mostrar su admiración públicamente.

Desde que ambos coincidiesen como jueces de La Voz México, muchas han sido las especulaciones de una posible relación entre ellos y aunque no lo ham confirmado, Lupillo siempre ha dado a entender que siente una gran atracción por la Belinda.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios