image for Lupillo Rivera rompe el silencio sobre su relación con Belinda

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre su relación con Belinda

Después de que se publicase que Belinda y Lupillo Rivera mantenían una relación, el  cantante ha querido dar su versión de los hechos.

 

“Estamos trabajando en La voz (Tv Azteca) y estamos preparando una canción juntos. Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”, declaró para People en Español. 

 

“Es una mujer totalmente opuesta a como la ponen en varias entrevistas o como la critican, es una mujer muy dulce”, asegura el hermano de Jenni Rivera. “Estaremos celebrando el gran éxito de mi hermana. Hay un tema que les va a sorprender y tienen que tener una caja de pañuelos porque van a llorar”.

Además aprovechó para mandar un mensaje a Belinda: “Le pido una disculpa como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa. Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos”, finalizó.

Lee más
thumbnail of feature post
Se filtra el video de Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, bailando para el líder de su secta
 

La cantante además fue la primera que dejó muy claro que  no tenía una relación con Lupillo: “Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”,  dijo en exclusiva a este mismo medio.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios