image for Madre de Carolina Sandoval rompe el silencio en mitad de la polémica (VIDEO)

Madre de Carolina Sandoval rompe el silencio en mitad de la polémica (VIDEO)

Amalia, la madre de Carolina Sandoval, compartió un video en las redes sociales donde confirma que padece Parkinson y pide a la gente que no juzgue a su hija sin saber lo que está ocurriendo realmente. 

 

 

 

“Hoy quiero hablarles de corazón de lo que está pasando en nuestra casa y confirmarles que me diagnosticaron con la enfermedad de Parkinson. Este diagnóstico lo hago público con el fin de ayudar a despertar conciencia para que otras familias latinas que están pasando por lo mismo no se sientan solas. Y que, por cierto, juntos podamos aprender sobre el tema poco a poquito, porque tampoco sé mucho, y cómo luchar para salir adelante”, dijo Amalia.

“Y lo voy a seguir para sentirme bien como hasta ahora he estado. ¿Que me tiembla la mano un poquito? Bueno muchas veces hay gente que escribiendo les tiembla”.

 

Y quiso pedir que la gente no juzgue a su hija sin saber lo que realmente está pasado: “Cuando alguien hace algo no sabemos el porqué. Nosotros no nos debemos convertir en jueces. Ustedes no se pueden imaginar todas las cosas que Carolina hace. Se dedica mucho a hacer obras [de caridad], que yo no tendría que estarlo diciendo porque lo que hace la mano derecha no lo debe saber la izquierda, pero mi hija tiene un corazón maravilloso”.

“En Venezuela maravillosamente bien y aquí igual. Donde ha trabajado lo ha hecho bien y cuando no ha trabajado de periodista también lo ha hecho bien”, dijo refiriéndose a la carrera profesional de su hija.

“A esa hija mía la abrazo, la abrazaré y estaré con ella para todo y ella conmigo, al igual que mi otro hija. Mis amores recuerden que siempre la familia es lo primero”, finalizó.


View this post on Instagram

@amaliadesandoval… @amaliadesandoval… Hoy quiero hablarles de corazón de lo que está pasando en nuestra casa y confirmarles que me diagnosticaron con la enfermedad de parkinson. Una charla desde mi experiencia como mujer, maestra, mamá y abuela. Este diagnóstico lo hago público con el fin de ayudar a despertar conciencia para que otras familias latinas que están pasando por lo mismo, no se sientan solas. Y por cierto, que juntos podamos aprender sobre el tema poco a poquito, porque tampoco se mucho… y como luchar para salir adelante. Se que Dios tiene un proposito para todos y eso es algo que le he inculcado a mis hijas, nietas, nieto y mis hijos políticos, que se embromaron desde que se casaron con mis hijitas. Y otra cosa que hoy espero, es que su preocupación por mi estado de salud no les afecte su día a día. Estoy segura que juntos saldremos adelante 🙌 Mis amores, recuerden que siempre la familia es lo primero. . . . Firma… @amaliadesandoval desde la cuenta de mi hija. #CosasQuesienteCaro #ElTrasnochoConCaro #LasSandoval #parkinsonsdisease #parkinson #MamaLatina #Mom #miconfesión

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios