image for Madre de Hiromi da nuevos detalles sobre la muerte de su hija y la de su bebé

Madre de Hiromi da nuevos detalles sobre la muerte de su hija y la de su bebé

En una entrevista para el programa Hoy, la madre de Hiromi dio nuevos detalles sobre en inesperado fallecimiento de su hija y la bebé que esperaba. 

“En la tarde hablé con ella y nos platicó que había ido con el ginecólogo y que todo estaba bien, que Julieta venía bien, que ya pesaba 2 kilos 900 por eso era probable que naciera antes, y ella entró por un dolor en el estómago, las palabras claras son que ‘se complicó’ porque Julieta murió anoche y mi hija en la mañana”, relata la mamá.

“Hablan de una hemorragia interna que la pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar en la mañana otra vez como a las 11 y le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardíacos que la volvían y volvían otra vez, llegó un momento que nos hablaron cuando ya era el cuarto, que ya había fallecido… Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá, había cumplido muchos sueños en el teatro pero el de ser mamá la llenaba de vida, y gracias a Dios se encontró con un muy buen esposo”, añadió.

Lee más
thumbnail of feature post
Ximena Duque pide ayuda a sus fans para sus molestias en el embarazo
 

También contó cómo se encuentra el que era su esposo, Fernando Santana: “No ha querido ni despegarse de ahí, ha llorado todo el día, es increíble cómo está el pobre hombre”.

Compañeros de profesión como Mauricio Ochmann, quien compartió con Hiromi en el set de grabación de la serie de Telemundo, El Chema, también ha querido despedirse de ella con unas sentidas palabras: “Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida. ¡Te vamos a extrañar! Tu luz no se apagará”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios