image for Maite Perroni, multifacética

Maite Perroni, multifacética

Estuvimos conversando con la actriz mexicana Maite Perroni sobre su papel en Cachito de cielo, que se estrenó esta semana por Univisión, así como de sus proyectos musicales y la visión que tiene sobre cómo luchar por los sueños.

Siempre Mujer: ¿Qué tiene la telenovela Cachito de cielo que la hace novedosa, diferente?

Maite Perroni: Es una novela en sí misma diferente que plantea una historia subrreal que inicia con la muerte de “Cachito”. Al llegar al cielo él se da cuenta de que su muerte fue un error, por lo que pide regresar a la Tierra y que le den una nueva oportunidad y al llegar a la Tierra en su nuevo cuerpo, el de Salvador, se da cuenta de que se trata de un cura. Esto lo llena de frustración porque no va a poder acercarse a Renata, el amor de su vida. Renata, por su lado, está en su duelo tras perder al amor de su vida y conoce al cura Salvador, quien la acompaña en todo este proceso.

SM: Se trata de un tema delicado ¿cómo se manejaron los libretos para evitar reacciones molestas por parte de la comunidad católica?

MP: Es entendible porque somos provenientes de países católicos, pero nuestra intención era contar una historia divertida, explicando que Salvador no es cura por convicción ni elección y ese es el conflicto divertido.

SM: ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Pedro Fernández?

MP: Es un muy buen compañero, es un hombre muy profesional, muy respetuoso y divertido. Cuando se trabaja así, se trabaja con mucho placer y con muchas ganas.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios