image for El ‘manotazo’ de la infanta Sofía a la reina Letizia, del que todos hablan (VIDEO)

El ‘manotazo’ de la infanta Sofía a la reina Letizia, del que todos hablan (VIDEO)

La reina Letizia siempre está muy pendiente de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. No deja pasar ni un solo detalle cuando se tratan de posados reales o actos oficiales. Por ese motivo, el ‘manotazo’ que le dio su hija Sofía en público durante el posado que los reyes ofrecieron en el Palacio de la Almudaina, en Mallorca, ha desatado gran revuelo.

 

 

Mientras posaban para la prensa en sus vacaciones, la infanta Sofía se coloca la mano en la cabeza porque no veía por el sol. La reina Letizia le toma el brazo a la niña como en señal de que lo baje. Entonces, la adolescente reacciona sacando abruptamente el brazo, dando un manotazo, como en señal de descontento. Muchos vieron el gesto como un acto de rebeldía o una malacrianza de la niña hacia su madre. Incluso, la niña pone cara y mira hacia atrás donde está su madre. Por su parte, el rey Felipe reacciona únicamente mirándolas a las dos.

 

 

Si recordamos, hace solo unos meses la princesa Leonor también fue noticia por su comportamiento “irrespetuoso” hacia su abuela, Doña Sofía y en ese momento, todas las críticas se centraron en doña Letizia, por avalar el feo esto de su hija hacia su suegra:

 

¿Será que la educación a la que somete la reina es sus hijas es demasiado estricta? ¿Qué opinan?

 

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Meghan Markle tuvo un accidente con su sostén cuando asistía a una boda
 
 
Youtube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios