imagen anuncio
 
 
image for ¿Qué le pasó al maquillaje de Angelina Jolie?

¿Qué le pasó al maquillaje de Angelina Jolie?

Me imagino que también ustedes están tratando de entender cómo es posible que Angelina Jolie haya desfilado por la alfombra roja de la presentación de la película The Normal Heart con la cara manchada con un polvo blanco. Y todavía es más increíble que su prometido, el también actor Brad Pitt no le haya dicho nada.

Pues así es, la afamada actriz que nos tiene acostumbradas a lucir siempre espectacular, se presentó el pasado lunes en el teatro Ziegfeld de Nueva York, por motivo de la presentación del nuevo proyecto de la cadena HBO,The Normal Heart, con el rostro lleno de un polvo translúcido, mal aplicado en parte de la cara y el escote.

Aunque se ha especulado mucho sobre esto, se comenta que no es la primera vez que la actriz tiene un desacierto en sus recientes presentaciones, ya que según documentó quien.com, “esta no es la primera vez que Jolie llama la atención por abusar de este tipo de polvos, pues justo el 9 de mayo pasado, en un evento de promoción de su cinta Maléfica en Londres, sus piernas evidenciaron el abuso de este accesorio matificante”.

Por las fotos que se han publicado, la actriz aparentemente no estaba consciente de este error porque en todo momento posó y se mostró muy segura al lado de Pitt. ”Aunque ella posaba muy segura de sí misma junto a su pareja, el atractivo Brad Pitt, las cámaras registraban las notorias manchas blancas en su rostro”, señaló eluniversal.com.mx.

¿Qué le pasó, por qué no se dio cuenta de este error, se dio cuenta Brad Pitt, quién le aplicó el maquillaje, dónde estaban los que se encargan de cuidarle su apariencia, quiso enviar algún mensaje con esto la actriz? Son muchas las interrogantes, porque sabemos cómo cuidan su apariencia estas celebridades. Sin embargo, sea cual sea la razón lo principal es que nos demos cuenta de que son igual de humanos que todo el resto del mundo.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios