image for Marc Anthony puede pasarse horas mirando telas de decoración

Marc Anthony puede pasarse horas mirando telas de decoración

Shannon de Lima, mujer del cantante, afirma que su marido es capaz de quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada eligiendo telas.

 

En el caso del cantante Marc Anthony no se cumple el viejo tópico de que a los hombres no les interesa la decoración, ya que él se implicó a fondo en la decoración de su mansión en el resort Casa de Campo de República Dominicana junto a su mujer, Shannon de Lima.

Marc aprecia mucho los detalles y es capaz de pasarse tanto tiempo como sea necesario con algo que le apasiona de verdad. A veces nos quedamos despiertos hasta las cinco de la madrugada mirando colores y texturas”, revela Shannon en la revista Architectural Digest.

Sin embargo, Marc no se avergüenza en absoluto de su minuciosidad: “Llevo más de veinte años haciendo giras. Y cuando pasas tanto tiempo encerrado en una habitación de hotel, aprendes a disfrutar de los espacios a tu alrededor”, matiza el intérprete.

Para Marc resultaba muy importante que su nueva casa se convirtiera en un lugar que “compartir” con sus cinco hijos -Ariana (21), fruto de su relación con Debbie Rosado, Cristian Marcus (14) y Ryan Adrian (12), a quienes tuvo con su mujer Dayanara Torres, y los gemelos Max y Emme (7), nacidos de su matrimonio con Jennifer Lopez– y con su hijastro Daniel Alejandro. Para ello se puso manos a la obra desde el primer día recopilando todas sus ideas y planes para mejorar la propiedad.

“En cuanto nos mudamos empecé a dibujar mis ideas [para la casa] en servilletas y a comprar los terrenos de alrededor”, explica Marc.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios