image for Marc Anthony estalla contra Donald Trump por su actuación tras el huracán María

Marc Anthony estalla contra Donald Trump por su actuación tras el huracán María

Marc Anthony no ha podido evitar arremeter contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por su modo de actuar tras el huracán María.

El cantante acudió a su cuenta de Twitter para denunciar que el primer mandatario no está ayudando a la isla como debería, tras los devastadores efectos del ciclón, y que se encuentra más preocupado por otros asuntos:

 

“Señor presidente cierre la pu.. boca sobre la NFL. Haga algo sobre nuestra gente en necesidad en Puerto Rico. También somos ciudadanos estadounidenses”, dijo Anthony.

Este claro mensaje hace referencia a la reciente polémica en la que se encuentra envuelo Trump, quien se ha enfrentado de manera directa a los jugadores de la NFL por una protesta pacífica que están realizando, lo que muchos han considerado irrelevante en un momento en que los habitantes de Puerto Rico afrontan una grave situación tras el paso del huracán María.

Lee más
thumbnail of feature post
Triste despedida de Fernanda Castillo a sus familiares muertos en el terremoto
 

A la espera de la ayuda oficial por parte del gobierno, la comunidad latina se está organizando para hacer llegar todo tipo de víveres a la isla para poder empezar su reconstrucción cuanto antes. Y la propia Jennifer López ya ha donado un millón de dólares a la causa.

 

 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios