image for ¿Marc Anthony quiere reconquistar a Jennifer López?

¿Marc Anthony quiere reconquistar a Jennifer López?

Luego del beso polémico en la presentación de los Grammys Latinos, Marc Anthony y Shannon de Lima decidieron ponerle fin a su historia sentimental. Parece que el cantante nunca logró olvidarse de su ex y está haciendo todo lo posible por reconquistar a Jennifer López. ¿Lo logrará?

Marc Anthony y Jennifer López se juntaron hace unas semanas para realizar un cover en vivo del tema “Olvídame y pega la vuelta”, de Pimpinela, en Las Vegas. Allí, luego de la performance, la expareja selló la presentación con un beso.

Sin embargo, Anthony continúa casado con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien fue la primera víctima de aquella presentación en vivo.

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy (VIDEO)
 

La ruptura entre el latino y la modelo se dio a conocer un día después del beso. Al parecer, el cantante boricua de 48 años quiere reavivar esa relación con la protagonista de Shades Of Blue. Una fuente cercana al cantante reveló a la revista Us Weekly que Marc “todavía está enamorado” de López, añadiendo que él “está tratando de volver con ella”.

Jennifer está libre desde el pasado mes de agosto, cuando le puso fin a su relación con Casper Smart, de 29 años, tras cinco años juntos.

“Tan pronto como él supo que Jennifer se separó de Casper, él quiso terminar”, señaló el informante de la publicación.

Y después de todo no sería extraño que la chispa entre estos dos haya resurgido, sobre todo si consideramos que han pasado los últimos meses trabajando juntos en el nuevo álbum en español de López. Ellos “tienen magia cuando cantan juntos”, dijo la fuente cercana. “Así fue como se juntaron la última vez. Simplemente hay esta química entre ellos”.

Jennifer y Marc se separaron en 2011 después de siete años de matrimonio y dos hijos gemelos, Max y Emme, quienes hoy tienen ocho años.

Mira los momentos en los que se les ha visto juntos en los últimos meses.

Studio shenanigans… Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Always fun sharing the stage w this one… @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Family time! #Radiocity

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on

Having an amazing time in Vegas #jlo all I have amazing show. Congrats baby! 🙋🏼😃 A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios