imagen anuncio
 
 
image for Maribel Guardia “desconfía” de su hijo y las drogas

Maribel Guardia “desconfía” de su hijo y las drogas

En declaraciones para el programa de Univisión “El gordo y la flaca”, la actriz costarricense Maribel Guardia comentó que es una madre desconfiada por lo que somete a su hijo Julián Figueroa a exámenes de anti-doping.

“Yo le llego sin avisar”, dijo la actriz en sus declaraciones, “sólo se lo he hecho dos veces pero él sabe que en cualquier momento se lo hago”. Bajo la filosofía de “el que nada debe nada teme”, Guardia explica que es su labor como madre desconfiar de su hijo cuando se trata de un tema tan delicado como el consumo de drogas.

“Conozco a muchas mamás que aman a sus hijos, creían en ellos y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, estaban metidos en las drogas”, explica Maribel para defender su postura frente a las críticas que ha generado su método de crianza.

Los exámenes anti-doping pueden realizarse con muestra de orina o de sangre y aunque criticada, Guardia asegura que se siente tranquila con su labor como madre y que “aunque algunas personas dirán que estoy loca”, como dice, ella prefiere desconfiar de su hijo que verlo involucrado en las drogas.

Según lo expresado por la actriz, quien reside en México, su hijo Julián (17 años) está en una edad complicada, donde tiene que ponérsele demasiada atención. Aunque la medida pueda parecer algo drástica, hay ciertos jóvenes famosos a quien la falta de cuidado parece haberlos llevado por mal camino:

  • La agitada vida de adolescente, la presión y estrés de Hollywood y las decepciones amorosas hicieron que la actriz Lindsay Lohan recurriera a la bulimia y los estupefacientes como manera de lidiar con sus problemas. A sus 26 años, Lohan continúa llamando la atención de los medios con sus constantes problemas con el alcohol y las drogas que la han llevado a varios intentos de recuperación en diversos centros de rehabilitación.
  • El “pobre angelito” Macaulay Culkin dejó atrás su angelical imagen para convertirse en el centro de la noticia por su abuso de drogas y comportamiento agresivo. La ruptura del actor con Mila Kunis acentuó su adicción a la heroína y los analgésicos.
  • La cantante londinense  Amy Winehouse se ganó el amor del público con su excepcional talento, pero tuvo de igual forma que enfrentarse con las críticas por su desordenado estilo de vida que incluía el consumo de heroína y crack. Winehouse murió en julio del 2011 a los 27 años por causas que aún no han sido esclarecidas.
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios