image for Marjorie de Sousa confiesa que sufrió depresión posparto (VÍDEO)

Marjorie de Sousa confiesa que sufrió depresión posparto (VÍDEO)

En medio de todo el escándalo que vive por la separación de Julián Gil, la actriz Marjorie de Sousa le confesó a  Lili Estefan, de El Gordo y la Flaca, que sufrió depresión después de haber dado a luz a su hijo Matías, a fines del pasado mes de enero.

Marjorie habló por primera vez ante las cámaras de la depresión que sufrió después del embarazo. La actriz comentó que no permitía que nadie tocará a su bebé, incluso Julián Gil y que la depresión y el miedo que sentía le llevó a encerrarse diez días en su habitación.

“Me dio porque nadie lo viera, no quería que nadie lo tocara, ni Julián. Te lo juro que lo tocaba y yo, ‘déjalo’. Así que no lo toques, no quiero que nadie toque a mi hijo, que lo cargue nadie”.

Aunque esta entrevista fue realizada antes de que la pareja anunciara su separación oficialmente, por ella se puede intuir que la bella actriz estaba pasando por una fuerte depresión postparto y que probablemente Julián Gil no fue muy compresivo.

Lee más
thumbnail of feature post
Las últimas novedades sobre el arresto de Luis Miguel (VÍDEO)
 

En referencia a su experiencia como madre las primeras semanas de vida de Matías, Marjorie expresó: “El viernes lo tuve, el domingo me dan de alta y me dio por que nadie lo viera, que nadie lo tocara, ni Julián (…) Me encerré una semana y media en mi cuarto, no veía ni la televisión, lo único que estaba era pendiente del bebé. Hubo un momento en el que te entra un ataque de miedo. ¿Y si no soy buena madre? ¿Y si no lo hago bien?”.

Lili Estefan le preguntó por el comportamiento de Julián y de su viaje a Japón con sus hijos: “Una madre piensa diez veces las cosas antes de dejar a su hijo solo”. La actriz también habló de los clásicos celos del novio que se siente eclipsado por el bebé. Como dijo Marjorie el “no me haces caso a mí y le haces demasiado caso a él”.

Mira todo lo que Marjorie le confesó a Lili:

Hace algunos días, los actores utilizaron sus redes sociales para celebrar los tres meses de vida del pequeño Matías, pero Julián llevó las cosas a otro extremo luego de presentar por primera vez la cara del pequeñito a pesar de que se contaba con un acuerdo exclusivo con la revista People en Español.

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios