image for Marjorie de Sousa manda un mensaje a quienes se burlan de ella (VIDEO)

Marjorie de Sousa manda un mensaje a quienes se burlan de ella (VIDEO)

Marjorie de Sousa está siendo ataca en redes sociales por una serie de meditaciones que realiza para tratar de manejar el estrés que produce esta cuarentena. 

 

 

A través de una serie de directos con la coach Adra Maliachi, abordan temas tan importantes como la autoestima, las relaciones de amor y la ansiedad, entre otras cosas.

En una de las despedidas de una de sus sesiones, la actriz venezolana quiso mandar un mensaje a todas aquellas personas que siguieron el directo por que realmente estaban interesadas pero también para quienes se dedicaron a insultar.

“Hay que desear siempre buenas vibras, aunque se rían, aunque se burlen y hagan cosas feas, recuerden que las personas que están haciendo eso reflejan lo que son. Como nosotras no somos parte de eso mandamos bendiciones”, dijo en paz sin ningún tipo de mala energía.

Y es que hay muchas seguidoras de Julián Gil que no están de acuerdo con su actitud durante su pleito legal por la custodia de su hijo Matías y se lo quisieron expresas a través de esta red social. Marjorie prefiere mantenerse alejada de la polémica y manda buena energía para todos, siempre con una sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios