image for Marjorie de Sousa narra cómo fue el encuentro con Julián Gil en la corte

Marjorie de Sousa narra cómo fue el encuentro con Julián Gil en la corte

Luego de casi dos meses de separación, Marjorie de Sousa y Julián Gil se vieron las caras en el juzgado 12 de familia en la Ciudad de México, con el objetivo de llegar a un acuerdo por la manutención de su hijo Matías, de tres meses de edad.

Después de una audiencia que duró aproximadamente 80 minutos, la pareja no llegó a ningún acuerdo, por lo que la jueza será quien determine el monto de pensión alimentaria. Recordemos que Marjorie exigió un poco más de 11,000 dólares mensuales de manutención y por su parte el actor alega que 1,000 dólares al mes para Matías son suficientes para cubrir sus gastos.

Aunque la actriz no quiso hablar abiertamente a los medios de comunicación, como lo hizo Julián Gil con la cadena Univisión, Marjorie se limitó a decirle lo siguiente a la revista People en Español:  “Confío en Dios y en la justicia” y explicó: “No llegamos a ningún acuerdo. [Estoy] confiada en lo que dije desde un principio, el juez determinará en tiempo y forma lo que sea mejor de acuerdo con las leyes y las pruebas presentadas”.

Después del encuentro, muchos aseguran que más que un juicio fue un circo, pues la actriz apareció con al menos 4 escoltas que desataron varios momentos violentos con la prensa, mientras el galán llegó acompañado de su representante y abogados.

¿Qué te parece la reacción de Marjorie?

Lee más
thumbnail of feature post
Marjorie de Sousa y Julián Gil se encuentran cara a cara en el juzgado
 

 

 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios