image for Marjorie de Sousa y Julián Gil se encuentran cara a cara en el juzgado

Marjorie de Sousa y Julián Gil se encuentran cara a cara en el juzgado

Luego de casi dos meses de no verse, los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentaron por primera vez en los tribunales, en una corte de la ciudad de México.

De acuerdo con la cadena Univisión, la actriz venezolana llegó al juzgado número 12 del orden familiar, ubicado en la colonia Juárez, poco después de las 9 de la mañana acompañada de 4 escoltas, e hizo solo un breve comentario a la prensa: “Estoy aquí porque se trata de mi hijo. Trataremos de llegar a un acuerdo de bienestar porque todo esto se ha llevado a un punto muy triste, que nos hizo llegar acá. Tener un hijo ha sido lo más maravilloso del mundo, pese a todo esto”, aseguró Marjorie antes de entrar a la audiencia. Por su parte, Julián Gil asistió con su representante y dos abogados y repartió saludos a su llegada.

Después, los actores tuvieron que sentarse juntos, mientras que sus abogados y representantes fueron asignados a otra área. Cerca de 80 minutos se extendió la audiencia que terminó poco antes del mediodía. Julián Gil fue el primero en abandonar el tribunal, serio y en silencio.

La pareja no llegó a un acuerdo por cuestiones monetarias pues, como es sabido, Marjorie exigió los más de 11,000 dólares mensuales de manutención que dejó por escrito en su reportada demanda. Él se mantuvo en sus 1,000 dólares al mes para Matías. No hubo término medio. La jueza pidió a los abogados que levantaran acta de los avances y dejaran el resto para una nueva vista la próxima semana. Para esa cita no hace falta que vayan los actores. Ante la situación, será un juez quien determine el monto de pensión alimenticia.

El actor manifestó cómo se sentía después de esta primera audiencia que pensaba, sería la única. “Por ahora no tengo nada que decir, las pruebas ahí están. Por ahora no se logró lo que queríamos, pero son cosas que pasan, lamentablemente queríamos lograr algo hoy, pero no fue posible”.

La periodista Tanya Charry, de Univisión, entrevistó a Julián Gil junto con su abogado y esto fue lo que el artista le comentó acerca de todas las acusaciones en su contra. Mira el video aquí.

Lee más
thumbnail of feature post
Julián Gil demuestra con video que Marjorie de Sousa está mintiendo
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios