image for Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentan hoy en la corte de familia

Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentan hoy en la corte de familia

Los actores están listos para enfrentarse hoy, 9 de junio, en el juzgado para presentar las pruebas que determinarán la pensión alimentaria y custodia del pequeño Matías, nacido en enero.

La expareja deberá presentarse en la corte de lo familiar de la Ciudad de México —la misma en la que hasta ahora Julián Gil puede visitar a Matías—, para intentar llegar a un acuerdo, luego de un intento fallido el pasado 16 de mayo.

En una entrevista con El Gordo y la Flaca, el actor argentino afirmó que, aunque lo ve poco probable, espera concluir con este pleito legal y que al juez solo pide “dos cosas: que a mí se me ponga como padre una pensión justa y se me asignen unas visitas de una manera saludable”.

Recordemos que Marjorie de Sousa presentó una demanda en la que exige alrededor de 10,000 dólares mensuales para la manutención del pequeño. Por su parte Gil, al no estar de acuerdo, presentó una contrademanda en la que estipulaba que las necesidades de su hijo menor son, por el momento, muy básicas (como pañales, alimentación y seguro médico), gastos que él está dispuesto a costear y en su criterio responden a una suma aproximada de mil dólares.

Los representantes legales de la actriz explicaron en una entrevista que De Sousa no solicitó al juez una cantidad específica para la pensión de Matías y que “esa famosa lista” es parte de los documentos, sobre gastos e ingresos, que ambas partes deben presentar “siempre que hay una situación de controversia familiar”.

En referencia al juicio de hoy, en entrevista con el diario El Universal, Gil aseguró: “Para mí el panorama ideal es que el viernes termine todo, puede ser un juicio muy sencillo o muy complicado. Vengo con mi frente en alto a pedir dos cosas, una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales y poder tener con él una relación saludable, son dos cosas que pueden hacer un juicio muy sencillo, si se complican ya veremos qué pasa”.

Lee más
thumbnail of feature post
Andrea Legarreta habla sobre posible cancelación de "Hoy"
 

Por su parte, el abogado señaló que será en el juicio cuando se le den al juez los elementos para decidir la pensión, como los comprobantes de ingresos de ambas partes. Cuando ya tenga esto, él decidirá qué pensión provisional tendrá que comenzar a dar Julián para Matías.

“Lo único que es claro es que no pueden existir dos juicios, solo un juez puede conocer de estas dos demandas, normalmente es el que interviene primero; es decir, el juez que conoce la demanda que interpuso Julián en contra de Marjorie. No puede haber dos demandas en dos juzgados distintos”, subrayó el abogado Rodrigo Carmona.

Sobre el tiempo que Julián Gil puede pasar con Matías, hay un decreto provisional que estipula que el galán puede ver a su hijo cada viernes, durante una hora, en el mismo juzgado donde se llevará a cabo la audiencia, en presencia de Marjorie, quien por la edad y los problemas del pequeño debe acompañarlo.

¡Esperamos que todo se resuelva en buenos términos por el bienestar de Matías!

Lee más
thumbnail of feature post
Ahora es Julián Gil el que filtra mensajes personales para probar que Marjorie de Sousa miente
 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios