image for Marlene Favela reaparece a dos semanas de dar a luz y se ve increíble (FOTOS)

Marlene Favela reaparece a dos semanas de dar a luz y se ve increíble (FOTOS)

Marlene Favela ha reaparecido a dos semanas de haber dado a luz a su pequeña Bella. Aunque todavía se encuentra en proceso de recuperación, la artista se ve radiante y en plena forma.

 

 

“Me fui a ser mamá. Hoy hace dos semanas que el amor de nuestras vidas llegó y hoy es el primer día que tengo tiempo de ponerme algo de rímel y un vestido bonito”, escribió junto a esta imagen.

 

“Jamás pensé que estar tan cansada me haría tan feliz y eso tiene un nombre, Bella”, añadió en otra instantánea.


Casi ni come ni duerme pero tiene el mejor alimento de todos, su pequeña, que le ha traído la alegría más grande a su vida. Con el apoyo y amor de su esposo George Seely, Marlene hace frente a esta nueva y emocionante etapa a la que abraza con todas las ganas.
¡”Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo. Eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa”, expresaba llena de amor cuando llegó su hija hace unos días.

View this post on Instagram

Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mia!!! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios