image for Matan a ‘El señor de los cielos’ en el estreno de su séptima temporada (VIDEO)

Matan a ‘El señor de los cielos’ en el estreno de su séptima temporada (VIDEO)

La muerte de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) al comienzo de la séptima temporada en “El señor de los cielos”, ha causado un gran revuelo y numerosas críticas entre los fans de la serie.

 

 

Telemundo resolvió las dudas sobre el futuro de Rafael Amaya en El señor de los cielos durante el estreno de la séptima temporada de la superserie con el resultado que muchos de sus fans se temían: la muerte del personaje protagonista.

Aurelio Casillas  que permanecía en estado de coma desde la temporada pasada, fue sometido durante el primer episodio a un procedimiento experimental para conseguir que despertara del coma antes de que sus enemigos lograran encontrarlo, pero desafortunadamente no tuvo los resultados esperados y el narcotraficante dejó de aferrarse a la vida tras entrar en paro cardiaco.

 

 

La muerte de Aurelio dejó desolados a los Casillas, especialmente a su hija, Rutila Casillas (Carmen Aub), y su madre, Doña Alba (Lisa Owen), quienes sufrieron notablemente la partida del famoso narcotraficante.

 

Al parecer a los seguidores de Amaya no les gustó nada esta decisión de la cadena y se lo expresaron a través de las redes sociales”

“No puede ser que esperamos un año para que nos salgan con que Aurelio murió. Los fans de El señor de los cielos no lo merecemos”, se quejó una persona.

“Sin Aurelio Casillas no hay serie, fue un error y lo verán reflejado en el rating”, añadió otra.

¿Qué les parece a ustedes la decisión de terminar así con este personaje?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios