image for Matías Novoa habla de la vuelta de Rafael Amaya a “El señor de los cielos”

Matías Novoa habla de la vuelta de Rafael Amaya a “El señor de los cielos”

Recientemente Telemundo anunció que Rafael Amaya está de vuelta en la nueva temporada de El señor de los cielos. Matías Novoa, quien interpreta a Amado Casillas en la ficción habló de este regreso y lo se mostró muy contento.

 

 

“Estoy supercontento, ya nos faltan dos semanas para empezar a grabar, ya estoy leyendo algunos capítulos está genial, empieza con muchísima acción”, dijo Novoa al programa Al rojo vivo (Telemundo).

“Están muy dinámicos los capítulos, vienen personajes nuevos también. Viene con mucha fuerza así que estoy supercontento, ansioso, siempre me pongo ansioso antes de los proyectos, pero con muchas ganas y con más fuerza que nunca”, agregó el actor chileno.

El intérprete que se integró a la superserie justo después de la sorpresiva salida de Amaya, cuyo personaje quedó en estado de coma a mitad de la anterior temporada, compartirá créditos por primera vez en la ficción con el galán mexicano, quien regresa a la historia en su séptima temporada, según anunció días atrás la cadena Telemundo.

 

Con respecto a su vuelta Matías se siente feliz: “Muy bien, es su serie, tiene que regresar, así que les va a encantar, van a estar pegados a la pantalla”, dijo al show Suelta la sopa (Telemundo).

 

Novoa se casó por sorpresa la semana pasada con la actriz cubana Isabella Castillo, quien también se unió al elenco de El señor de los cielos el año pasado en su sexta temporada con el personaje de la aguerrida Diana Ahumada.

 

Sobre su enlace civil, el actor dijo que fue algo rápido pero muy bonito:

“Todo esto sucedió rápido. Yo creo que en las cosas no hay un tiempo determinado, las cosas suceden así antes o después y lo más importante es que estamos felices los dos”, reconoció Novoa en una reciente transmisión en vivo que realizó la página de Facebook de Mamás Latinas. “Somos bendecidos por tenernos mutuamente. Yo siempre le digo [refiriéndose a Isabella] yo soy bendecido de tenerte a ti, de que nos hayamos encontrado y nada ahora a cuidarse mutuamente sobre todo en este medio que hay mucho ruido a veces y nos desconcentramos en todo y a veces pensamos en mil cosas”, añadió.

 


View this post on Instagram

I’ll be there for you… ✨✨🙏❤️ . . . . #photo @isabellacastillodv

A post shared by Matias Novoa Actor 🇨🇱🇲🇽 (@matlechat) on

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios