image for Meghan Markle duramente criticada por cómo carga a su hijo Archie (FOTOS)

Meghan Markle duramente criticada por cómo carga a su hijo Archie (FOTOS)

Meghan Markle, duquesa de Sussex, está una vez más en el ojo del huracán y esta vez por la forma en la que apareció cargando a su bebé durante un partido de polo de su esposo el príncipe Harry.    Al finalizar el partido de polo del torneo “King Power Royal Charity Polo Day” en el club de polo Billingbear de Workingham en Surrey, Inglaterra, la duquesa sorprendió a todos cuando la fotografiaron llevando en brazos a su pequeño Archie. Al ver las imágenes, que rápidamente circularon por las redes sociales, los usuarios no pudieron evitar dar su opinión sobre este forma de cargar a un niño tan pequeño.

“Parece que Meghan está a punto de tirarlo”, “No puede cargar al bebé”, “Se puede decir que ni siquiera cuida a su propio niño. Qué clase de mamá carga a su bebé así” o “Archie se ve tan incómodo. Pobre niño. Su mamá lo usa como un objeto”, fueron algunos de los comentarios.  

Aunque sus defensores salieron a ayudar a la duquesa y le dieron palabras de apoyo como que al ser una mamá primeriza podía ser difícil aprender a cargar al bebito, y además, pidieron que dejaran de avergonzarla como si todos fueran padres ejemplares.   En su visita al partido de polo ha sido la primera vez que hemos visto al bebé en público y una de las pocas salidas de su mamá desde que dio a luz.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios