image for Meghan Markle romperá el protocolo en el día su boda

Meghan Markle romperá el protocolo en el día su boda

El próximo 19 de mayo Meghan Markle romperá las tradiciones reales en su boda, según el diario The Sunday Times, ya que la actriz dará un discurso el día del enlace, algo que no es habitual en los enlaces de las familias reales.

 

Según el diario, Meghan dará un cariñoso tributo al príncipe Harry y un agradecimiento a la reina Isabel II y a su nueva familia, ya que de no ser por la aprobación de la monarca, no habría enlace.

 

Esto sucederá en el Castillo de Windsor, lugar de la recepción del enlace. La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la capilla de San Jorge, ubicada en una de las residencias de la reina y acudirán unos 800 invitados.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Los fans de Shakira muestran preocupación por su descuidado aspecto
 

Públicamente, solo se ha visto juntas a la reina y a Markle en la misa del día de Navidad en Sandringham. Aunque ya estuvieron juntas en el tradicional almuerzo navideño celebrado en el palacio de Buckingham, otro de los momentos en los que la pareja rompió el protocolo, pues a este tipo de reuniones, hasta la fecha, solo acudían las parejas de los miembros de la familia real británica una vez casados. Se sabe que el nieto de Isabel II y su novia también mantuvieron una discreta reunión en las dependencias privadas de palacio para tomar el té poco antes de que se anunciara su compromiso a finales del mes de noviembre.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios