image for Melania Trump enseña la increíble decoración navideña de la Casa Blanca (FOTOS)

Melania Trump enseña la increíble decoración navideña de la Casa Blanca (FOTOS)

Melania Trump ha compartido a través de su cuenta de Instagram la increíble decoración navideña de la Casa Blanca. 

 

 

“¡El espíritu de América brilla en la Casa Blanca! ¡Estoy encantada de compartir esta exhibición de patriotismo para que puedan verlo y emocionada de que todos experimentemos la belleza de la Navidad!”, dice la primera dama junto a estas imágenes.

 

 


View this post on Instagram

“The Spirit of America” #ChristmasWhiteHouse2019

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

En algunos ornamentos, como puede apreciarse en el video, puede leerse Be Best, el nombre de la iniciativa que lleva a cabo Melania Trump en pro de los jovenes.    

“En mis viajes alrededor de los Estados Unidos, me inspira mucho conocer a la gente que trabaja duro y a sus familias. No importa de qué estado sean, muchos americanos comparten unos valores muy profundos, además de una poderosa apreciación por las tradiciones y la historia de nuestra gran nación. Gracias a todo el staff y a los voluntarios que hicieron posible que la Casa Blanca estuviera lista para estas fiestas navideñas. Deseándoles a todos una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo”, escribió la primera dama.

En las decoraciones podemos ver una réplica de la Casa Blanca hecha de jengibre muestra lugares emblemáticos del país como la Estatua de la Libertad, el Golden Gate de San Francisco, el Alamo, Space Needle, Mount Rushmore, Gateway Arch y la Liberty Bell. Además de un gran árbol oficial, que mide más de 18 pies.

 

¿Les gustó la decoración elegida por Melania?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios