image for Mensaje de Lorenzo Méndez a Chiquis por su aniversario de boda (FOTO)

Mensaje de Lorenzo Méndez a Chiquis por su aniversario de boda (FOTO)

A pesar de no haber llegado a celebrar su primer aniversario como casados, tanto Chiquis como Lorenzo Méndez quisieron compartir una foto en las redes sociales de ambos para conmemorar este día, aunque eligieron mensajes muy diferentes.

 

 

Hace tan solo unos días Chiquis confirmó en sus cuenta de Instagram que ella había sido la que tomó la decisión de separarse un tiempo, y aseguró que durante todo este tiempo casada ella había sido una buena esposa. Dando así a entender que la responsabilidad de esta ruptura caía en Lorenzo.

 

Por ese motivo, el cantante compartió un post en Instagram con una foto del día de su boda y una interesante reflexión:” Que año de crecimiento, de madurez, de altas y bajas…la vida no es perfecta, pero tu voluntad sí lo es. El amor es el mayor regalo. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre va a seguir latiendo por ti y siempre seguirá escogiéndote a tí como lo hizo hace un año”.

 

 

Por otro lado, el mensaje de Chiquis hace referencia a ella y el compromiso que obtuvo con Dios el día que se dio el “sí, quiero”. “6•29•2019 fue el día que Dios me dio la bendición de convertirme en esposa. #UnAño. Querido Dios, ha sido un año lleno de altas y bajas. Algunos momentos felices, y otros no tanto. Pero, a pesar de todo, de los obstáculos y tropezones, aún te agradezco por la bendición de poder experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. Gracias y que se siga haciendo tu voluntad en mi vida. En ti confío”.

Doña Rosa Rivera, la abuela de Chiquis, aseguró a Al Rojo Vivo (Telemundo) sobre su nieta y Méndez: “Ese tema solo ellos lo pueden arreglar. En un matrimonio no tienen que ser tres, tienen que ser dos. Todo se arregla en el matrimonio. El primer año es el más difícil, pero ellos van a salir adelante”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios