image for Michael Bublé y Luisana Lopilato recibieron a un niño

Michael Bublé y Luisana Lopilato recibieron a un niño

El cantante y compositor canadiense Michel Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, compartieron a través de las redes sociales el nacimiento de su hijo, quien recibió el nombre de Noah.

Lopilato, quien ha participado en series como Rebelde Way y Casados con hijos, compartió la primera foto a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. En ella aparece muy sonriente con Bublé, mientras el pequeño Noah descansa sobre su pecho. “Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, fue el mensaje que acompañaba a la foto publicada por la también modelo. 

Bublé, quien en marzo había confirmado que el bebé que esperaban era un niño, publicó la foto en su cuenta de Instagram. El nacimiento del “mini Bublé”, como, según el portal Huffington Post Voces, lo apodó Lopilato, tuvo lugar en una clínica de Vancouver, Canadá.

Las felicitaciones para la pareja, que contrajo matrimonio en marzo del 2011, no se hicieron esperar. Esto comentaron algunos de los más de 2 millones de fans de Lopilato:

“¡Muchísimas felicitaciones para los bellos papis! ¡Noah es hermoso”, escribió Klucca.

Por su parte Azanin comentó: “¡Felicidades! ¡Explosión mundial de amor para ustedes!

Y Wandavadeli agregó: ¡Hermosos los tres! ¡Te felicito Lu!

 

 
Foto: Cortesía Luisana Lopilato Instagram
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios