image for Michelle y Barack Obama cenan en restaurante mexicano

Michelle y Barack Obama cenan en restaurante mexicano

El presidente Barack Obama y su mujer Michelle eligieron este fin de semana el restaurante mexicano Oyamel para disfrutar de una cena romántica. 

Este pertenece al chef español José Andrés, y no es la primera vez que la pareja pasa una velada romántica en uno de sus restaurantes, ya que el año pasado los Obama celebraron San Valentín en el restaurante español Minibar. 

En principio, la Casa Blanca no ha querido confirmar que la cena en Oyamel fuese la celebración que la pareja ha ideado para este San Valentín, pero todo parece apuntar a que sí, debido a que el próximo viernes 14 el presidente viajará al sur de Maryland para pronunciar un discurso ante los demócratas de la Cámara y después irá a California para reunirse con el rey jordano Abdalá II bin al-Hussein, donde tiene planeado pasar el fin de semana, según reporta Univisión. 

Por otro lado, la primera dama confesó en el programa de radio de Enrique Santos y Luisa Fernanda Mix Nueve Ocho, de 98.3 Mix, que como toda mujer espera que su pareja sea original y creativa en el Día de los Enamorados. Y ante la pregunta, ¿Qué espera la primera dama para el Día de los Enamorados?, ella contestó: “El presidente tiene que ser tan creativo como cualquier hombre que está allá afuera para estas fechas”, pero parece que en el 2014 el presidente estará un poco menos presionado.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios