image for ¡Michelle Galván está embarazada! (FOTO)

¡Michelle Galván está embarazada! (FOTO)

Michelle Galván reveló en exclusiva a la revista People en Español que espera un bebé con su esposo Fernando Guajardo.

 

La co-presentadora de Primer Impacto (Univision) reveló hoy a este medio que está embarazada. “Estoy super feliz. Estoy viviendo una felicidad absoluta. Lo hemos estado esperando por años. Después de la tormenta sentimos que estamos a punto de ver el arcoiris,” dice sobre el bebé que espera con su esposo, el empresario mexicano Fernando Guajardo.

 

La mexicana se enteró de la noticia al hacerse una prueba de embarazo en su casa en Miami en diciembre, cuando regresó de México de presentar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. “Mi mamá me acompañó en este programa en la Basílica de Guadalupe y rezamos con tanta devoción. Llegamos a Miami y a la semana yo me empecé a sentir rara. Me dice Fer: ‘¿Qué tal si te haces una prueba de embarazo?’ Le dije: ‘¿A ti qué te pasa? No nos funciono el tratamiento mi amor,’” recuerda Galván.

La hermosa conductora mexicana lleva tiempo queriendo convertirse en mamá, y aunque en el pasado quedó embarazada en dos ocasiones, una primera vez en el 2017 y otra un año más tarde, en ambos casos perdió el bebé que estaba esperando. Galván ya recibió montones de felicitaciones de sus fans y de caras conocidas como Francisca Lachapel y Karina Banda. Ahora que por fin vuelve a estar en la dulce espera, le deseamos todo lo mejor de lo mejor.

 

¡Muchísimas felicidades!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios