image for Michelle Obama llega a <i>Sábado Gigante</i>

Michelle Obama llega a Sábado Gigante

El set de Sábado Gigante y su conductor Don Francisco estarán recibiendo este sábado a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, así lo reportó Hispanically Speaking News.

Originado en 1962 en Chile, Sábado Gigante es el programa de variedades que más tiempo ha estado en el aire a nivel mundial. En la actualidad el programa es grabado en Miami y se presenta en Univisión, en una mezcla de invitados, competencias, reinados de belleza y reuniones familiares.

La visita de Michelle Obama al programa tiene una misión clara: enviar un mensaje a las familias hispanas sobre la importancia de mantener una dieta equilibrada y un régimen constante de actividad física. Con el eslogan “Let’s Move!” la primera dama ha hecho de la lucha contra la obesidad infantil una de las prioridades de su programa de gobierno, según afirma el Huffington Post Voces.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades descubrieron que alrededor del 12% de los niños estadounidenses entre los 2 y los 5 años sufrían de obesidad (datos recogidos entre el 2009 y 2010), en el caso de los niños latinos el porcentaje alcanzó un 16%.

Sábado Gigante con Michelle Obama será transmitido este sábado a las 8 pm Florida, en Univisión.

Compartimos contigo un video de la primera dama bailando con estudiantes en una escuela de Washington D.C.:

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios