image for Conoce a Migbelis Castellanos, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ 2018

Conoce a Migbelis Castellanos, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ 2018

Migbelis Castellanos se convirtió anoche en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, el popular concurso de belleza de Univision del que salieron anteriormente otras reinas como Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gámez o  Clarissa Molina, la última reina de la competencia.

Castellanos se proclamó vencedora y recibió la corona de manos de Clarissa. Tras ella quedó como la primera finalista, la  hondureña Yaritza Owen, y  la dominicana Ceylin Rosario, que quedó en tercer lugar.

La joven se lleva además $100,000 dólares y un contrato por un año con Univision como nueva cara de Nuestra Belleza Latina. 

 

 

 

View this post on Instagram

 

@ceylinr quedó la segunda finalista y también es toda una ganadora 😘 @nuestrabellezalatina #nuestrabellezalatina A post shared by Siempre Mujer (@siempremujer) on

View this post on Instagram

@yaritza_owen te deseamos todo lo mejor 😘 @nuestrabellezalatina

A post shared by Siempre Mujer (@siempremujer) on

La modelo, de 23 años, quien ganó Miss Venezuela en 2013, brilló durante la gala de anoche, donde también actuaron estrellas como Pitbull, Cristian Castro, Christian Nodal y Bad Bunny. Además, Alejandra Espinoza como anfitriona no decepcionó a nada con sus estilismos:

¡Muchas felicidades Migbelis, te deseamos todo lo mejor!

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios