image for Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos (FOTOS)

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos (FOTOS)

Por primera vez el cante Miguel Bosé ha posado públicamente con sus hijos durante la premier de la nueva película de ‘Godzilla’. Este hecho ha sorprendido a todo el mundo, ya que el cantante nunca había mostrado la cara de sus hijos.  

 

El propio Bosé compartí la imagen de sus hijos en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles”.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han obteniendo numerosos likes y cientos de comentarios.

 

 


View this post on Instagram

Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

El cantante anunció en 2011 a través de las redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más —Ivo y Telmo—, que no son hijos suyos y actualmente viven con Palau en España. Las dos parejas de gemelos solo se llevan siete meses de diferencia. Los niños nacieron por vientre de alquiler. Bosé siempre se refirió a ellos como sus hijos. Palau nunca habló, ya que siempre se mantuvo en un segundo plano y llevó con mucha discreción la relación que mantenía con el cantante. La expareja de Bosé reclamó en los tribunales que se reconozca el derecho de mantener relación paternofilial con los pequeños como antes de la separación.  

Lee más
thumbnail of feature post
Jorge Bernal lanza un duro reproche a Geraldine Bazán (VIDEO)
 

Desde su separación de Nacho Palau, Miguel Bosé se encuentra en México donde participa en la grabación del programa ‘Pequeños Gigantes'(Univision) junto a Galilea Montijo o Verónica Castro. Allí conquista cada semana al público con su espontaneidad y su ritmo.  

 

 

 

View this post on Instagram

 

Lo pasamos genial siempre, qué gusto es compartir contigo @vrocastroficial Esta noche @pequenosof #PequeñosGigantesMB A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

View this post on Instagram

Y así se puso la cosa 🔥 @galileamontijo es que … @pequenosof #PequeñosGigantesMB #PequeñosGigantes

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios