image for Mira el error que cometió la Casa Real al presentar al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry (FOTO)

Mira el error que cometió la Casa Real al presentar al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry (FOTO)

En el día de ayer el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, quien hizo su primera aparición pública. Como es tradición con los bebés reales, los duques de Sussex aparecieron ante el público y posaron junto a su hijito recién nacido, a quien nombraron Archie Harrison MountbattenWindsor.

El nombre no se reveló hasta que los duques de Sussex presentaron al pequeño a la reina Isabel, momento que compartieron a través de su cuenta de Instagram:

 

Tras el encuentro, a Casa Real lanzó en su página web oficial (www.royal.uk) una sección dedicada exclusivamente al nuevo integrante de la realeza británica y en la que aparece toda la información sobre el nuevo miembro de la familia. Y ahí se podía ver el pequeño error que nadie vio en un principio, y que se mencionaba a Kate y a William como los padres del pequeño.     “Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació a las 05:26 del lunes 6 de mayo. Es el primer hijo de los duques de Cambridge y es el séptimo en línea al trono”, se podía leer. Por supuesto, el error tan solo estuvo a la vista del público por algunos minutos y de inmediato fue corregido a “los duques de Sussex”.

 

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Critican duramente a Meghan Markle tras su reaparición tras el embarazo (VIDEO)
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios