image for Mira las fotos íntimas por las que Carmen Aub fue víctima de extorsión

Mira las fotos íntimas por las que Carmen Aub fue víctima de extorsión

No todo ha sido color de rosa para la actriz Carmen Aub tras su inesperada fama, después de interpretar a Rutila Casillas en El señor de los cielos. La actriz mexicana de 26 años se ha tenido que enfrentar a los dolores de cabeza de ser figura pública.

Aunque la actriz mexicana ha tratado de mantener su vida personal alejada de la profesional, no faltan las personas malintencionadas que quieren colgarse de su popularidad para hacer dinero. Para su asombro y tristeza, la actriz denunció a través de las redes sociales que fue extorsionada por una supuesta reportera que le pedía dinero a cambio de no publicar dos fotos de la actriz en las que aparece completamente desnuda, junto a un galán.

Aub no permitió el chantaje y decidió hacer frente a la situación, compartiendo a través de las redes sociales las imágenes por las que estaba siendo extorsionada.

La actriz acompañó las fotos con el siguiente texto: “Una ‘reportera’ me pidió $1,000 dólares para dizque frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation”.

¡Qué gran acto de valentía!

 

Screen Shot 2017-06-26 at 10.59.16 AM

Lee más
thumbnail of feature post
Salma Hayek publica una imagen desnuda en sus redes sociales y todos enloquecen (FOTO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios