image for Mira por qué Gabriel Soto y Geraldine Bazán se unieron de nuevo

Mira por qué Gabriel Soto y Geraldine Bazán se unieron de nuevo

Hace varios meses que Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio pero en estos últimos días se encontraron cara a cara de nuevo por una razón muy especial.

 

Desde que se hiciese pública su separación y posteriormente divorcio, ambos han querido dejar claro que el bienestar de sus hijas Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4, era lo más importante para ellos.

 

 

Pero, ¿por qué han tenido que verse ahora? El motivo ha sido un evento escolar de su hija mayor lo que ha hecho que los actores se reencontraran para acudir a la gala de Navidad de su escuela.

“Hoy fue el concierto de Navidad de Elissa, la amamos. Ya casi en Navidad”, expresó Geraldine junto a una imagen en la que posa con sus hijas.


View this post on Instagram

Hoy fue el concierto de Navidad de Elissa,la amamos!!! @elissasbb @mirandasbb Ya casi en Navidad!! 🎄🙏🏼❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“En el Christmas Concert de Elissa. Felicidades hija, estoy orgullosísimo de ti”, escribió el también actor.

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

En el Christmas Concert de Elissa. Felicidades hija 👏🏼👏🏼👏🏼🎄🎄🎄. Estoy orgullosisismooo de ti ❤️❤️❤️ A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Y aunque no se dejaron ver juntos en público, los dos compartieron un rato juntos con sus hijas. Sin duda son un ejemplo a seguir para muchas otras parejas divorciadas con hijos en común.

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López reaparece en redes sociales tras dos meses de ausencia (VIDEO)
 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios