image for Mira qué actor le dio tremendo susto a Carmen Villalobos

Mira qué actor le dio tremendo susto a Carmen Villalobos

En los sets de grabación no todo es trabajo y seriedad. Al menos en las grabaciones de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, tanto Carmen Villalobos como Fabián Ríos saben cómo mantenerse entretenidos.

Y es que en medio del rodaje de una de las escenas, Ríos le ha jugado más de una broma a Villalobos que por poco “la matan de un susto”.

Carmen Villalobos, quien tiene un impactante regreso a la serie con el personaje de Catalina Santana, fue sorprendida por Fabián, que protagoniza a Albeiro. En el video, que ya cuenta con cerca de 119.000 reproducciones, se aprecia el momento en el que Ríos planea su broma mientras Villalobos camina. Escondido detrás de una columna, Ríos sorprende a Carmen, quien salta del susto al ver a su compañero de set.

“Vuelven los #tutos (sustos) con todo”, dijo Ríos en el mensaje con el que compartió el video.

El actor ya ha asustado a sus compañeros en más de una ocasión y Carmen no ha sido la excepción, pues parece que le da gusto verla reaccionar ante el miedo. Recordemos cuando le tocó a la puerta de su camerino, mientras ella se arreglaba. ¡Qué susto!

Welcome again 😃@cvillaloboss #sinsenossihayparaiso 2 temporada, de @gustavo_bolivar por @telemundo @sinsenossihay FR A post shared by F A B I A N R I O S ® (@fabianrioss) on


Afortunadamente, Carmen se toma las bromas de su compañero con muy buena actitud, pero ¿qué pasará con ellos en pantalla? Mira alguno de los adelantos que los actores han compartido antes del estreno en Telemundo el 25 de julio.

Lee más
thumbnail of feature post
Carmen Villalobos vuelve a impactar a sus seguidores con su cuerpazo
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios