imagen anuncio
 
 
image for MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends

MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends

MTV, Música y Más (anteriormente MTV Tr3s) anunció que Los Tigres del Norte se unirán a la lista de espectaculares actuaciones de la celebrada serie “MTV Unplugged“.  

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” incluirá la presentación de Juanes, Calle 13, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion) y Andres Calamaro, como artistas invitados, quienes sumarán su talento a éxitos de Los Tigres del Norte como: “La Puerta Negra”, “Lágrimas del Corazón“, “Golpes en el Corazón”, “Señor Locutor”, “La Jaula de Oro” y “América”. El grupo ganador de multiples premios Grammy® también compartirá su mensaje de paz con la canción “Perdonen mi Canto”.

“El mensaje musical de Los Tigres del Norte ha sido legendario y es la banda sonora de la vida de muchas de las generaciones de hispanos en los Estados Unidos “, comentó Jesús Lara, Vicepresidente Sénior de Estrategia Musical y Talento para Tr3s MTV, Música y Más. “Este evento marcará un momento histórico para la cultura musical de México y nos sentimos honrados de agregar este hito musical a la franquicia ‘MTV Unplugged”.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de la extraordinaria serie de conciertos ‘MTV Unplugged’, es una oportunidad apasionante para reinventar nuestra música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria”, dijeron Los Tigres del Norte.  

Juanes comento “Los Tigres son el Rock de la Raza. Es un honor estar con ellos en este ‘Unplugged’. Me fascina su música, su actitud y toda su carrera.”

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” se grabará en Los Ángeles en el primer trimestre del 2011, y el especial hará su estreno por Tr3s, MTV & VH1 Latinoamérica y MTV España.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios