image for Muere Hiromi Hayakawa, exconcursante de ‘La Academia’, y la hija que esperaba

Muere Hiromi Hayakawa, exconcursante de ‘La Academia’, y la hija que esperaba

La cantante Marla Hiromi Hayakawa Salas, reconocida artísticamente como Hiromi, falleció este miércoles junto al bebé que iba a dar a luz tras presentarse complicaciones en el parto, según apuntan varios medios de comunicación mexicanos.

Esta muerte tan inesperada sobrecogió a todo el mundo ya que se produjo por complicaciones en su avanzado embarazo.

De acuerdo con esas informaciones, el parto no se desarrolló como estaba prevista y una hemorragia arrebató la vida del artista y la de su pequeño, fruto de su relación con el también cantante Luis Fernando Santana. 

Lee más
thumbnail of feature post
La delgadez extrema de Alejandra Espinoza preocupa a sus fans (FOTOS)
 

Hiromi y su pareja Fernando Santana se casaron en enero de este año y esperaban con ilusión el nacimiento de su hijita Julieta el próximo 21 de octubre. En una entrevista con TVNotas comentaba sobre su embarazo: “Sí, era nuestro plan. No esperamos nada. Ese mismo mes ya estaba embarazada, pensé que iba a tardar más, pero afortunadamente fue muy rápido. Tengo 34 años, estoy en la rayita”.

Hace  solo unos días publicaba esta foto junto a su pareja en la que se mostraban muy ilusionados con la llegada de su primera hija:

 

La joven, nacida en Japón, vivió en México desde muy pequeña, y en este país forjó su carrera profesional. Concursó como integrante de la tercera generación del reality La Academia de TV Azteca, donde alcanzó la fama y participó en diferentes proyectos como Mentiras, el musical, Lo que callamos las mujeres, Hairspray y la súper serie El Chema, de la cadena Telemundo. Lamentamos muchísimo esta trágica muerte y mandamos mucha fuerza a su pareja.

Ensayos, función y ahora a ver un capítulo los tres A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

L O V E

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios