image for Natalia Jiménez lanza su nuevo sencillo “El lado izquierdo de la cama”

Natalia Jiménez lanza su nuevo sencillo “El lado izquierdo de la cama”

Tras su gran éxito con “México de mi corazón”, la cantante Natalia Jiménez lanza hoy su nuevo single “El lado izquierdo de la cama”, una balada donde luce su incríble y poderosa voz y que la hace volver a ese lado más romántico y pop que tanto nos gusta.

La artista, que se encuentra en México pasando la cuarentena después de estar en España como juez del programa La Voz, nos contó qué va a hacer estos días en casa separada de su familia y qué hará cuando todo esto pase.

 SM. Bienvenida a Siempre Mujer. Natalia, ¡enhorabuena por tu nuevo sencillo! ¿Te apetecía volver a retomar tu lado más romántico y pop?

NJ. La verdad que tenía muchísimas ganas de hacer una balada pop y volver un poco a mis raíces más desgarradoras. Estoy muy contenta con esta preciosa canción.

SM. La canción “El lado izquierdo de la cama” está escrita por dos grandes compositores, ¿qué es lo que te gustó de la canción?

NJ. Efectivamente, esta canción la escribieron Claudia Brant y Pablo López, y es un orgullo para mí cantarla, viniendo de las manos y la mente de una gran amiga como Claudia y un gran artista como Pablo. Lo que más me gusta es que al cantarla puedo interpretarla con dolor, es una canción preciosa.

SM. Para ti, ¿cuál es la enseñanza de la canción? 

NJ. Esta canción habla un poco de cuando ya el amor se ha acabado y lo único que queda es un vacío en el otro lado de la cama. De cómo poco a poco se van apagando y perdiendo las cosas hasta que lamentablemente no queda nada entre dos personas.
SM. Es cierto, que siempre cada uno tenemos un lado preferido de la cama. ¿De qué lado de la cama eres tú? Y , ¿por qué eliges ese lado?

NJ. ¡Yo duermo en el lado derecho! (risas) Aunque en la canción hablamos del izquierdo, duermo en el opuesto. Luego cuando duermo de gira en hoteles, aprovecho y duermo en el centro. (risas)

SM. Es inevitable hablar del tema Covid-19, ¿cómo lo estás viviendo con tu familia en una de las zonas más afectadas? ¿Y tú?

NJ. Lo estoy viviendo con dificultad porque tenía planeado un viaje desde España a ver a mi familia en Miami y al final he tenido que salir a México porque no puedo entrar a Estados Unidos y no quería correr el riesgo de contagiar a mi hija. Voy a pasar la cuarentena en México y aprovecharé para trabajar desde casa aunque no pueda ver a mi niña. ¡Mucho FaceTime!

SM. Vemos que tú también te quedas en casa, ¿nos puedes decir 3 actividades que vas a hacer para pasar el tiempo?

NJ. Bueno estoy cocinando mucho, viendo mucho Netflix y estudiándome las canciones de mi nuevo disco “México de mi corazón 2”, que ya estamos preparando.
SM.¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando todo esta situación pase?

NJ. Reanudar todos mis conciertos que se han pospuesto por la crisis sanitaria. ¡No puedo esperar a volver a los Palenques!

 

 

Foto: Omar Cruz

 
Omar Cruz
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Comentarios