image for Natalia Jimenez se casó con su novio Daniel Trueba

Natalia Jimenez se casó con su novio Daniel Trueba

La cantante española Natalia Jiménez sorprendió a todos al anunciar su boda con su novio, el empresario Daniel Trueba, a través de su cuenta de Instagram.

La coach de La Voz Kids de Telemundo publicó una foto de su mano con un anillo de casada acompañado de este mensaje: “Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! ❤️ i love you Danny…”. De esta forma,  compartió con sus 366 K seguidores en Instagram su enlace su nupcial.  La artista celebró su cumpleaños número 34 el pasado 29 de diciembre de 2015.

La íntima ceremonia tuvo lugar la noche del sábado 2 de enero,  en el Hotel Biltmore de Miami, Florida, donde la pareja se encontró rodeada de familiares y amigos quienes disfrutaron de una noche muy especial, indica el comunicado de prensa enviado por sus publicistas, The Dream Team Agency.

Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! ❤️ i love you Danny…

A photo posted by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on


Sin embargo, Natalia reconfirmó la noticia colgando otra imagen en la que pudimos ver su espectacular vestido blanco en seda cruda con un tocado en el cuello de piedras. El vestido tenía un lazo en la cintura. El cabello lo llevó recogido con un moño alto y una exquisita tiara. Un labial rojo y unos aretes de perlas le dieron un aire de los años 60 a su look.

Lee más
thumbnail of feature post
Natalia Jimenez se casó con su novio Daniel Trueba
 

 

“Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!❤️❤️”, así confirmó su boda con su manejador y productor de eventos, Daniel Trueba. La pareja llevaban más de seis años de relación.

¡FELICIDADES A LOS NUEVOS ESPOSOS!

 
Instagram/ Natalia Jimenez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios