image for Ninel Conde explota contra Giovanni Medina y su pelea irá a los tribunales

Ninel Conde explota contra Giovanni Medina y su pelea irá a los tribunales

Ninel Conde ya no aguanta más los insultos y las acusaciones de su ex pareja Giovanni Medina y ha decidio interponer una demanda y llevar al padre de su hijo a los tribunales. 

 

Ninel acaba de confirmar que ha interpuesto una querella contra Giovanni, ya que tan solo unos días antes él aseguró en sus redes sociales que Ninel es una “mujer fiestera”, dando a entender que tiene problemas con el alcohol.

“Yo no puedo hablar al respecto porque hay un bebé y a mí sí me importa mi hijo, y esto el día de mañana el niño lo va a ver, y su mamá no va a hablar mal de su padre hasta donde sea posible, aunque se lo merezca”, dijo al programa Hoy de Univision.

No es la primera vez que Giovanni acusa a la actriz mexicana de ser una mala madre, pero el pasado 30 de junio publicó en su cuenta de Twitter que Ninel estaba “tomada” en un bar de la Ciudad de México “y mi hijo como siempre solo”.

“Se me hace muy machista, las mujeres también tienen derecho a divertirse (…) Está ardido porque me ha visto con amistades, pero a mi hijo lo voy a cuidar sobre todas las cosas y lo que está diciendo lo tendrá que probar en instancias legales”, sentenció Ninel.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios