image for Ninel Conde y Juan Zepeda enfrentados tras separación

Ninel Conde y Juan Zepeda enfrentados tras separación

Tras 7 años de matrimonio, y mediante un comunicado, la actriz de telenovelas Ninel Conde hizo oficial el final de la relación con su marido Juan Zepeda hace un par de días. Según la representante de la actriz, este documento estaría firmado por ambas partes y confirmaría, en principio, que no hubo terceras personas.Sin embargo no parece tratarse de una separación del todo amigable. 

Pero al parecer, el propio Zepeda no estaría muy de acuerdo con este escrito, ya que en un programa de la televisión Azteca se habría especulado con una posible infidelidad de Ninel con Pepe Díaz, expareja de Eiza González, quien también hizo pública recientemente su soltería. 

El propio Zepeda utilizó Twitter para comunicarse con Eiza, publicando: “Qué bueno amiga, seguro que te va a ir mucho mejor. Viene lo mejor para ti”. ¿Qué tal? Este chisme se pone cada vez mejor, hay que esperar a que la verdad salga a la luz”. 

A lo que Conde se defendió contestando en otro tweet: “Si algo detesto en la vida, es el falso testimonio de quien menos lo esperas”. 

Por otro lado, Tvnotas.mx reportó unas declaraciones de Ninel Conde, en las que dice: “No fui infiel… Sufrí agresión psicológica y me dijo que ya no podía mantenerme”. Haciendo referencia a su ya exmarido, Juan Zepeda.  

Aquí el video de la televisión Azteca con las declaraciones sobre la ruptura:  

 
Foto: cortesía Twitter
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios