image for Te adelantamos los detalles de la nueva temporada de El señor de los cielos (VIDEOS)

Te adelantamos los detalles de la nueva temporada de El señor de los cielos (VIDEOS)

Como te diste cuenta, la semana anterior nos fuimos para México para conocer detalles de la nueva temporada de El señor de los cielos. Durante esta grata experiencia nos encontramos además de al guapísimo Rafael Amaya y a la tan agradable Fernanda Castillo, a Carmen Aub y Jorge Luis Moreno, actores que dan vida a Rutila y Víctor Casillas, respectivamente.

Desde que ingresamos a esa pequeña sala ubicada en el hotel St. Regis en pleno DF México, nos recibieron estos dos últimos personajes con enorme carisma. Con ellos tuvimos una ajustada conversación contrarreloj de 10 minutos, pero que aprovechamos al máximo.

Te dejamos todo el chisme en este extracto de la entrevista que tuvimos con ellos. Ambos dejaron por unos minutos sus vidas reales para adentrarse en sus personajes de la serie.

Siempre Mujer (S.M.): En el final de la cuarta temporada, Rutila recibió la llamada de su eterno amor, El Chema. ¿Qué pasa?

Carmen Aub (C.A.): Pues me escapé con él esperando que me pida perdón, pero se sigue portando mal, entonces decido marcharme y abandonarlo de nuevo. Esta actitud se la aplaudo a Rutila porque en la vida real a veces las mujeres nos quedamos aguantando ese tipo de situaciones; sin embargo, en este caso decido ponerle fin. Durante esta nueva temporada para ella aparece un nuevo amor, mientras se enfrenta a una guerra familiar. Omar quedó en el pasado porque ya le dio flojera con él. Soy igual que mi papá (Aurelio Casillas). Me aburre un poco estar con una misma pareja por mucho tiempo.

S.M. Mónica (Fernanda Castillo) huyó con Aurelio (Rafael Amaya) y le declaró su amor a pesar de haberse casado con Víctor minutos antes. ¿Qué vas a hacer?

Jorge Luis Moreno (J.L.): “La guerra está declarada. Tengo sed de venganza por recuperar a mi esposa y vengarme de la persona que me ha hecho tanto daño, como lo es Aurelio Casillas, mi tío. Víctor está convencido de que Mónica es la mujer que tiene que quedarse a su lado y aunque paulatinamente me daré cuenta de que ella todavía sigue enamorada de mi tío, trato de recuperarla, aunque tenga que enfrentarme a balazos contra mi propia familia”.

S.M. Jorge, ¿cómo hiciste para grabar esas escenas tan íntimas con Fernanda?

J.L. “Pues imagínate. Tuve que hipnotizarme para no distraerme. Son escenas que a mí me ponen muy nervioso, pero que tengo que hacer porque es mi trabajo (sonríe a carcajadas). Sin embargo, a ella la conozco desde hace años, la quiero y me da confianza para actuar”.

S.M. Carmen, ¿qué tienes de Rutila?

C.A. “Nada (ríe). Lo que sí admiro de Rutila es su firmeza porque cuando ella no quiere estar en el negocio, es no. O cuando se niega a un hombre. Me gusta que ella toma decisiones y las respeta, a pesar de las tentaciones y de haberse quedado sola porque su mamá ya murió y su abuela (Doña Alba) que ha estado ausente por mucho tiempo. Rutila decide alejarse del negocio y no seguir la vida fácil como lo hizo Víctor”.

S.M. ¿Qué es lo que más les ha gustado de sus papeles?

J.L. “Lo que disfruto de Víctor es que es un personaje que está en constante evolución y como actor me ha tocado adaptarme a cambios inesperados. Eso me mantiene vivo porque debo trabajar para hacer mi trabajo creíble y coherente”.

C.A. “En cada temporada los personajes van evolucionando y viviendo algo diferente como la vida misma. Somos muy reales y eso me encanta”.

S.M. ¿Cómo fue esa primera escena donde tuvieron que manipular armas?

J.L. “Lo que a mí me funcionó para tener un panorama sobre la evolución del personaje fue hablar con el equipo de producción.

C.A. Cuando viene una escena con el uso de armas nos dan un entrenamiento para saber manejar un armar, acostumbrarnos al sonido, no cerrar los ojos cuando se dispara… Y luego todo es actuación”.

S.M. ¿Cuál es tu hombre y mujer ideal?

C.A. “¿Mujer u hombre ideal? (Jajaja). A veces uno pide tanto, y la verdad es que no soy perfecta. Con que sea una persona honesta porque no soporto las mentiras, que me haga reír, que no sea superficial”.

J.L. “La verdad no tengo mujer ideal (risas). Si me hago muchas expectativas, al rato no llega. Eso sí, que sean muy genuinas”.

 
Además, compartimos un Facebook Live con Fernanda Castillo y Rafael Amaya donde nos hablaron de cómo evolucionará su relación:

La verdadera cacería de El señor de los cielos tienes que vivirla desde este martes 20 de junio.

 
Facebook Jorge Luis Moreno
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios