image for Pamela Silva Conde anuncia embarazo y divorcio de su esposo al mismo tiempo

Pamela Silva Conde anuncia embarazo y divorcio de su esposo al mismo tiempo

Pamela Silva Conde ha hecho oficial su divorcio de César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

 

 

Según recoge el juzgado de la corte de familia del condado Miami-Dade, la copresentadora de Primer impacto (Univision), presentó la demanda de divorcio el pasado 23 de enero. En los documentos, obtenidos por People en Español, también se da a conocer que Silva Conde está embarazada, y no es de ejecutivo de Telemundo.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que padecen coronavirus (FOTOS)
 

“Por política de la empresa, no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos”, reza un comunicado de prensa de NBCUniversal.

Pamela Silva Conde lleva ya días sin aparecer en las pantallas del programa de Univision ya que está trabajando desde casa para seguir los protocolos de aislamiento social y proteger su embarazo. En las redes sociales tampoco ha publicado nada en los últimos días.

 

Por ahora la presentadora no se ha pronunciado al respecto.

Pero, ¿quién es el padre del hijo que espera Pamela? Esa información no se ha filtrado pero sí sabemos del gran deseo de Pamela de ser mamá influyó para terminar esta relación.

Desde hace muchos años ella quiere ser madre, pero él le habría dicho en varias ocasiones que no quería. Según personas que forman parte del círculo íntimo de Pamela, el ejecutivo no estaba interesado en tener un hijo.

“Ella congeló sus óvulos hace algunos años con la esperanza de convencer a César de ser padres y por las dudas de que pasara mucho tiempo decidió tomar esa prevención”, nos cuenta una amiga de Pamela que por lo delicado del tema prefiere mantener el anonimato.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios