imagen anuncio
 
 
image for Paulina Rubio está bien conectada en la industria musical

Paulina Rubio está bien conectada en la industria musical

Después de un autoimpuesto retiro para solucionar en la intimidad su mediático divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, Paulina Rubio está calentando motores para regresar a la escena musical por todo lo alto con un nuevo disco, y por si alguien había comenzado a olvidarse de quién es la chica dorada, ella misma se ha encargado de compartir un vídeo en sus redes sociales para dejar bien claro que todavía cuenta con grandes amigos y admiradores entre los nombres más respetados en la industria musical.

“Paulina es una persona con mucho carisma y una artista muy querida por todos. Le tengo mucho aprecio, la conozco personalmente y le deseo siempre lo mejor”, se puede oír diciendo a Shakira en el recopilatorio realizado por unos entregados fans de Paulina, que ella se ha apresurado a incorporar a su perfil de Twitter.

Lee más
thumbnail of feature post
Paulina Rubio tuvo un año bastante agridulce
 

En esta lluvia de alabanzas tampoco han faltado las de sus antiguos compañeros de jurado en la edición estadounidense de ‘Factor X’, echando por tierra de paso los rumores sobre la incomodidad y el cansancio que habría provocado entre algunos de ellos, especialmente en el caso de Kelly Rowland, su inglés no nativo.

“Es valiente y salvaje, pero es como una bomba. Nunca sabes qué va a salir de su boca. Eso es lo que la hace tan emocionante. Y básicamente cualquier cosa que dice logra hacerme reír”, asegura la joven Demi Lovato.

“Es muy latina y apasionada y puede llegar a estar un poco loca. La mayor parte del tiempo no tengo ni idea de qué está hablando, pero es muy divertido estar al lado suyo”, explica el magnate musical Simon Cowell.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios