image for Paulina Rubio sufre una horrible caída en pleno concierto (VÍDEO)

Paulina Rubio sufre una horrible caída en pleno concierto (VÍDEO)

Un fuerte golpe se dio Paulina Rubio durante su concierto en el Carnaval de Campeche. Con ganas de dar lo mejor de ella, la chica dorada caminó sobre la tarima, pero no logró ver el final del escenario por lo que se cayó; sin embargo, como buena intérprete, se puso de pie y continuó con el show.

La Chica Dorada se encontraba el sábado pasado en pleno show durante el carnaval de Campeche, México, cuando por intentar acercarse al público y debido a los reflectores no se percató de que la pasarela terminaba y cayó al suelo.

En el minuto 2 se puede ver como la artista mexicana cae aparatosamente de la tarima. Afortunadamente, la cantante, de 45 años, fue socorrida de inmediato por parte del equipo de seguridad y minutos después volvió al escenario para retomar su actuación, eso sí.

“¡Qué guamazo me di! Voy a aprovechar este guamazo para decir que todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar”, dijo Paulina tras su caída mientras se desplazaba por el escenario.

Tras el incidente, la artista también hizo un llamado a los organizadores.

“Algo muy simple, a la gente que trabaja conmigo póngale luces en el final del escenario, si no es muy difícil”, agregó.

 

A pesar de la desafortunada caída, la mexicana agradeció al público de Campeche su apoyo y entrega. Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde acumula más de 11,3 millones de seguidores.

Gracias 🙏🏻 Thank you! #tremendoguamazo #paurubiotour2017 #campeche #ylosmemes #todobien

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

 

Lee más
thumbnail of feature post
Operan a Milan, el hijo mayor de Shakira
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios