image for Paz Vega nos cuenta cómo fue trabajar con Sylvester Stallone en ‘Rambo: The Last Blood’

Paz Vega nos cuenta cómo fue trabajar con Sylvester Stallone en ‘Rambo: The Last Blood’

Hablamos con Paz Vega con motivo de su participación en la última película de Rambo, Rambo: The Last Blood, que ya podemos disfrutar en nuestras casas en digital y a partir del 17 de diciembre bajo demanda.

En la entrevista nos contó cómo fue participar en una película de la que era fan desde siempre y de sus deseos para el próximo año. ¡No se lo pierdan!

SM. Si tuvieras que destacar algo de tu personaje, ¿qué sería?

Paz Vega. Yo creo que la fortaleza. El cómo hay gente que pese a que la tragedia le golpea, tiene la capacidad de seguir hacia delante en su vida, seguir. Yo creo que el personaje de Carmen, es muy valiente. Ella se juega la vida estando con estos mafiosos que se dedican a traficar con mujeres. Y pese que ella está rota por dentro, porque perdió a su hermana en manos de esta mafia, continúa investigando e intentando aportar su granito de arena para eliminir esta lacra. Mi personaje es la ayuda intelectual, digamos que cuando se encuntran Silvestre y ella, se encuentra en el mismo dolor, y deciden aportar lo que tienen para acabar con estos tipos, en su caso al ser periodista, aporta información.

SM. Paz, vemos que eres una mujer todoterreno, que no paras, ¿cómo balanceas tu vida profesional con la laboral?

PV. Pues yo creo que como hacemos ya todas las mujeres, ya que casi todas las mujeres ya trabajamos y todas tenemos que conciliar el horario laboral con la vida familiar. ¡Y sí que es difícil! En mi caso la posición que tengo me obliga a viajar y a pasar mucho tiempo fuera de casa y esa es la parte más difícil y más cruda de esta profesión. Yo creo que es el peaje que debemos pagar porque por lo demás es una profesión maravillosa. Soy feliz cuando estoy en un set de rodaje pero hay esa otra parte que demanda mucho tiempo.

SM. Este año ha sido muy importante para ti con proyectos por todo el mundo, ¿qué le pides al 2020?

PV. Pues a este año como siempre le pido salud, porque sin salud no se puede trabajar y yo creo que es lo más importante para mí y para los míos. Y este año tiene un propósito muy concreto que es dirigir mi propia película sobre un guión que también he escrito yo. Y este es el objetivo al que quiero llegar este año y seguro que va a estar en mis deseos para el 2020.

SM. Llega en poco días las Navidad y nos gustaría saber cuál es la tradición que más te gusta y cómo pasas estas fechas tan señaladas. 

PV. Pues siempre en familia. Creo que no he trabajado ninguna Navidad, ya que en este trabajo se respeta. Y siempre en familia, a veces viajando para conocer otros países pero este año justo lo voy a pasar en mi casa con mi familia y mis hijos. ¡Me apetece disfrutar de mi casa!

SM. Una razón por la que no nos podemos perder Rambo: The Last Blood…

PV. No se la pueden perder porque es el fin de una saga, especialmente a la gente que le guste el cine de acción. Además es la última aventura de este personaje, que ha sido tan mítico y tan icónico para el cine de acción. A parte, hay algo que me gusta mucho de esta historia que es que se va a ver a Rambo en otro contexto, en su casa, con su familia. Ves a Rambo de otra manera, más vulnerable. Es un personaje que siempre ha estado en una guerra, pero aquí no está en una guerra, está en su casa y la guerra va a pasar en su casa.


View this post on Instagram

Carmen • RAMBO: LAST BLOOD 🔥🔥🔥🔥 Tomorrow premier in NY . . . @officialslystallone @rambomovie

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios