imagen anuncio
 
 
image for Paz Vega, protagonista en la película sobre la vida de Paulo Coelho

Paz Vega, protagonista en la película sobre la vida de Paulo Coelho

La actriz española Paz Vega será la protagonista de la nueva película basada en la vida del escritor brasileño Paulo Coelho titulada: El peregrino: La mejor historia de Paulo Coelho. 

En esta obra, el director Daniel Augusto quiere ofrecer al público un perfil totalmente distinto y desconocido sobre el escritor y poeta, llevando a la pantalla grande un resumen de su vida a través de sus obras. 

Paz Vega dará vida al papel de Luiza, mujer que acompaña a Paulo Coelho durante el Camino de Santiago y se convertirá en su confidente y a quien le revela sus secretos más íntimos. 

La actriz dice haberse sentido muy cómoda durante todo el rodaje, incluso teniendo que hablar portugués, un idioma que no domina, según recoge en unas declaraciones el periódico El País. 

El estreno en Brasil tendrá lugar a principios del próximo año, mientras que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en EE.UU.

El peregrino es una biografía autorizada del propio escritor brasileño. Y para su documentación, la productora y guionista Carolina Kotscho se ha basado en las entrevistas que le hizo ella misma a Coelho a lo largo de tres años. Asegura que es un proyecto mágico que no nos debemos perder. 

 

 

 

Foto: Getty Images 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios