image for Perro de El Dasa le muerde el trasero a Francisca Lachapel (VIDEO)

Perro de El Dasa le muerde el trasero a Francisca Lachapel (VIDEO)

La conductora dominicana Francisca Lachapel pasó un tremendo susto durante su participación como “Mela” en Despierta América.

El divertido momento ocurrió este lunes, cuando el cantante mexicano El Dasa asistió como invitado al programa junto a su mascota Benito, un perro bulldog.

Durante el segmento, el cantante fue puesto a prueba para ver si sabía bailar merengue y aquí fue cuando sucedió el incidente que salió en vivo por Univisión.

Mientras Francisca y El Dasa bailaban al son del merengue, al parecer Benito se contagió con la música y comenzó a dar saltos alrededor de la pareja hasta que le dio una mordida en el trasero a Francisca.

“Yo quería todo contigo (El Dasa), después de eso yo no quiero nada”, bromeó Francisca, quien tuvo que abandonar el set de grabación para revisar que el incidente no hubiera pasado a mayores, mientras gritaba: “Benito me mordió aquí, no puedo enseñar dónde”.

Unos minutos después, Francisca regresó al estudio, pero a la hora de sentarse tuvo que hacerlo de medio lado: “Yo me siento así, ese es mi nuevo estilo ahora”, explicó con el humor que la caracteriza.

Mira el divertido momento:

Francisca no dejó pasar el momento para bromear en sus redes sociales y acompañó el video del incidente con el siguiente texto: “Hasta que le pasa una a Mela la Melaza. Casi se queda sin retaguardia por la dulce venganza de Benito”.

Lee más
thumbnail of feature post
Francisca Lachapel es criticada por su acento (VIDEO)
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios