image for Pitbull presta su jet privado a pacientes de cáncer de Puerto Rico

Pitbull presta su jet privado a pacientes de cáncer de Puerto Rico

El músico está aportando su granito de arena para socorrer a los afectados por el huracán María en la isla cediendo el uso de su avión privado a diversos hospitales para que trasladen a sus pacientes de cáncer a Estados Unidos

 

El rapero Pitbull ha utilizado su avión privado para trasladar a enfermos de cáncer desde Puerto Rico a Estados Unidos, donde puedan recibir el tratamiento médico necesario que ahora mismo no está disponible en su tierra, tras la devastación sufrida por el paso del huracán María.

“Gracias a Dios que somos lo suficientemente afortunados como para ayudar. Solo estoy cumpliendo con mi parte”, ha afirmado el artista en declaraciones a People.

Los mensajes de agradecimiento no han tardado en inundar las redes sociales del músico, incluyendo uno de Jenniffer Gonzalez, la comisionada residente de Puerto Rico en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, quien fue una de las primeras en dar a conocer el bonito gesto que había tenido la estrella al enviarle un tuit que rezaba: “Gracias Pitbull por prestar tu avión privado para llevar a pacientes de cáncer desde PR a USA para que puedan someterse a la quimio”.

Lee más
thumbnail of feature post
Triste despedida de Fernanda Castillo a sus familiares muertos en el terremoto
 

Pitbull es solo una de las muchas celebridades latinas que se han movilizado para enviar la tan necesaria ayuda a los habitantes de Puerto Rico, muchos de los cuales aún se encuentran incomunicados debido a los daños de infraestructura que ha sufrido la isla. Jennifer Lopez no ha dudado en predicar con el ejemplo y hacer una generosa donación de 1 millón de dólares para ayudar a los afectados, además de unir fuerzas con su exmarido Marc Anthony en un proyecto solidario que pretende reunir a más de 30 atletas y artistas para socorrer a los que más han sufrido las devastadoras consecuencias del ciclón en las islas caribeñas y de los terremotos en México.

Lee más
thumbnail of feature post
Angélica María vivió de cerca el derrumbe de la escuela de México tras el terremoto
 

“Alex Rodriguez y yo, ambos de Nueva York, estamos utilizando todos nuestros recursos y nuestros contactos en el mundo del entretenimiento y el deporte para conseguir todo el apoyo que Puerto Rico y el Caribe necesita”, aseguraba este lunes JLo en una conferencia de prensa ofrecida frente a su pareja antes de concretar que el antiguo equipo de su chico, los New York Yankees, y la Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos ya les han confirmado su deseo de asistir en todo lo posible.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios