image for ¿Por qué Rafael Amaya lleva desaparecido casi un año? Ximena Herrera habla sobre el actor

¿Por qué Rafael Amaya lleva desaparecido casi un año? Ximena Herrera habla sobre el actor

Tras la inesperada salida de Rafael Amaya de El señor de los cielos, cuando su personaje quedó en coma a mitad de la sexta temporada, al actor no se le ha vuelto a ver trabajando en ningún otro sitio. Además, si acudimos a sus redes sociales, la última vez que publicó algo fue el pasado mes de abril de 2018.

 

Esta prolongada ausencia de la vida pública del intérprete de 41 años, ha desatado todo tipo de rumores, y hasta la actriz Ximena Herrera, quien fuera pareja de Amaya durante las dos primeras temporadas de esta popular serie, ha sido preguntada al respecto.

“Yo quiero muchísimo a Rafa y dejé de verlo en la segunda temporada. Yo terminé la segunda temporada. No lo he vuelto a ver. Pero es un gran ser humano. Es lo único que puedo decir después de haber trabajado con él: es un gran ser humano”, dijo Ximena en declaraciones al programa de televisión mexicano La cuchara.

 

En los últimos meses se han hecho fuerte los rumores sobre supuestos problemas de salud que lo habrían obligado a mantenerse alejado del foco mediático, ante lo que Herrera solo ha querido decir que está segura de que sea lo que sea va a salir adelante.

 

“No sé nada”, dijo. “Pero es una gran persona y si está metido en una situación delicada va a salir, estoy segura de eso”, afirmó Ximena.

 

Mira las declaraciones completas aquí:

 

Sea como sea, esperamos poder ver pronto a Rafael de vuelta al trabajo.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios